Aviso legal

1. Introducción y delimitación del Usuario Se informa al usuario, que debe leer detenidamente el siguiente Aviso Legal. La utilización del presente sitio (de la forma que a continuación definimos) equivale a la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso por parte del Usuario (usted). Si el Usuario rechaza las cláusulas aquí expresadas, no podrá acceder ni utilizar este sitio, pudiendo incluso Hector Arce negar o retirar el acceso al sitio, de forma unilateral y sin necesidad de preaviso alguno, al Usuario que no respete los Términos y Condiciones de Uso aquí expresados.

2. Propiedad Intelectual El presente aviso legal (en adelante “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet http://www.peerfaculty.com (también “Web” o “Sitio”), del cual es Hector Arce Solana con DNI 13305653S titular de todos los derechos de propiedad intelectual (incluyendo fotografías, imágenes, dibujos, textos, audio, video, logotipos y diseño). Hector Arce autoriza al usuario a la visualización de este “Sitio” y de todo el material publicado en el mismo, no pudiendo usted adaptar, editar, cambiar o transformar el original, sin nuestro permiso por escrito.

3. Uso de hipervinculos El “Usuario” esta autorizado a compartir el contenido del “Sitio” en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) o en otros sitios de Internet, siempre que mencionada acción se realice sin ningún tipo de ánimo de lucro, se incluya un hipervínculo a este “Sitio” y se respete lo dispuesto en el apartado segundo referido a la Propiedad Intelectual.

4. Otros usos Si usted quiere hacer un uso diferente a los anteriormente descritos, debe contactar con nosotros por escrito en el siguiente correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Para la realización de actividades no autorizadas expresamente en este escrito, el “Usuario” deberá obtener consentimiento por escrito de Hector Arce.

5. Responsabilidad de uso El “Usuario” entiende explícitamente y acepta que los administradores del “Sitio” no serán responsables, por tanto se libera expresamente de toda responsabilidad legal, de cualquier daño, sea cual sea su naturaleza, que se pueda producir.

6. Modificaciones del contenido web Hector Arce podrá realizar en cualquier momento y sin necesidad de avisar al “Usuario”, cuantos cambios considere oportunos en el “Sitio”.

7. Modificaciones de los Términos y Condiciones de Uso Los presentes Términos y Condiciones de Uso podrán ser modificados en cualquier momento por parte de Rubén Ayerra, siendo necesario, para el despliegue de efectos jurídico-legales, la publicación de los nuevos Términos y Condiciones de Uso en las mismas condiciones que los presentes.

8. Irrenunciabilidad de la persecución de incumplimientos Las posibles renuncia por parte de Hector Arce a emprender acciones en relación con cualquier incumplimiento de los usuarios de los presentes Términos y Condiciones de Uso, no podrán entenderse como una renuncia a emprender actuaciones con respecto de cualquier otro incumplimiento, ya sea realizado por el mismo o por otro usuario.

9. Legislación y Foro El presente Aviso Legal se regirá e interpretará de acuerdo a la legislación española. En caso de existir controversia alguna, esta será sometida a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Pamplona (Navarra, ESPAÑA).